Proceso

M E T O D O L O G Í A
Validamos ideas novedosas y las convertimos en productos digitales, marcas y negocios. Así aumentamos las posibilidades de éxito de una empresa y optimizamos su creación y crecimiento.
process diagram- The Branx

La manera de trabajar en The Branx

Orientados al diseño, dirigidos por la estrategia. Nuestro mayor objetivo es derivar una comprensión profunda de tu marca, tus usuarios y tu entorno competitivo para facilitar ideas innovadoras que no solo satisfagan, sino que también entusiasmen a tus usuarios en todos los puntos de contacto.

1
Análisis de situación
Antes de empezar necesitamos encontrar el problema. Analizamos el producto o marca e investigamos tanto al usuario como al mercado.


2
Estrategia
Creamos una estrategia y establecemos metas para comprobar constantemente si vamos por buen camino. Es entonces cuando podemos crear un concepto factible.

3
Creación
Ahora viene la parte emocionante: creamos diseños y prototipos basados en el feedback y los insights de los usuarios.

4
Validación
Validamos los conceptos y mejoramos continuamente, siempre teniendo en cuenta al usuario final.

Qué hacemos exactamente

Nos encanta la creación de marcas, productos y diferentes modelos de negocio. Además somos buenos trabajando en ello. Nos gustaría ayudarte y convertir tu proyecto en una experiencia.
Estrategia de negocio
Exploramos la dinámica del mercado, los competidores, las necesidades de los usuarios y creamos modelos de negocio viables, desde la propuesta de valor única hasta el plan de negocio a largo plazo.
Desarrollo de marca
Tu marca es lo que experimentan las personas cuando interactuan con tu producto o servicio. Con elementos cuidadosamente diseñados que reflejan los valores de tu empresa, creamos marcas de gran calado.
Experiencia de usuario & MVP
Nuestro equipo sabe cómo dar resultados estéticos y optimizar el recorrido del usuario basados en datos, hechos y experiencias. Damos preferencia al diseño móvil escalable a todos los dispositivos.
Go-to-market
Identificamos y exploramos los canales de lanzamiento y definimos estrategias de comunicación que maximicen la adopción y fidelización del público objetivo.

La colaboración cercana es la clave

Nuestra clave del éxito es la colaboración mutua, lo que significa que estamos trabajando juntos. Entendemos que eres responsable de tu presupuesto y también de la distribución de tus recursos internos, así que hay dos formas de cómo podemos trabajar juntos:

Colaboración continua: una opción ideal para empresas que tienen necesidades creativas ágiles y continuas. Trabajamos contigo para desarrollar los diseños necesarios para impulsar tu crecimiento.

Colaboración basada en proyectos: para necesidades únicas; trabajamos contigo en proyectos que tienen un briefing, presupuesto y timings claramente definidos.