Planea tu ruta en bici

BM
Una de las mayores plataformas online para rutas de ciclismo se acercó a nosotros para llevar a cabo su rebranding. Querían garantizar su consistencia y volverse más atractiva para un público más joven. Para lograr esto, nos sumergimos profundamente en sus productos, sus competidores y sus usuarios potenciales. Como resultado, definimos nuevos user personas, nuevos valores de marca y un branding más moderno.
Análisis de usuario

Antes de empezar la etapa creativa

La primera parte de nuestro análisis fue entender las fortalezas, los pain points del producto actual, la dinámica del mercado y las necesidades de los usuarios. Por lo tanto, llevamos a cabo un análisis en profundidad de la competencia, analizamos sus características y sus modelos de negocios y nos decidimos por una única ventaja competitiva de nicho en el que ningún competidor había penetrado y que proporcionaría valor a los usuarios al mismo tiempo.
Realizamos una encuesta online y realizamos pruebas de campo con usuarios actuales y potenciales para conocer su estilo de ciclismo, cómo usan el producto, qué factores son importantes a la hora de planificar una ruta y cuáles son los valores reales que podrían convertirles en usuarios Premium.
IDENTIDAD DE MARCA

Valores de Marca & Logo

La marca debe transmitir los valores de seguridad, inteligencia y estilo de vida. La nueva paleta de colores se eligió con los valores que queríamos representar. Maven Pro es un tipo de letra sans-serif con una curvatura única y un ritmo fluido, y es el ajuste perfecto para la nueva marca. Veamos qué sucede si la B y la M representan un carril, mientras que la B también se inspira en una rueda de bicicleta.
JoinMyTrip Logo-The Branx
CLIENTE
BM, Austria
sector
Ocio
disciplinA
Análisis de Usuario & Rebranding